EL IES NORMAL TORIBIO DE LUZURIAGA PRESENTE EN LA EXPO EDUCATIVA 2017.

Como todos los años, participamos en la  “Expo Educativa 2017” que se realizó el pasado 1 de septiembre en Tupungato, y cuya finalidad es que  los estudiantes de los últimos años del secundario  puedan  conocer la oferta educativa de las carreras que dependen de la Dirección General de Escuelas.

Dicha exposición es un espacio destinado para orientas e informar sobre la elección de una carrera para los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y quieran continuar estudios superiores.

Este año,  estudiantes  y docentes brindaron información y asesoramiento sobre la oferta educativa en nuestro Instituto, como así también  las posibilidades de becas y servicios estudiantiles. En nuestro stand se asesoró sobre las carreras de Profesorados de Enseñanza primaria, Educación infantil, Historia, Geografía, Biología y la Tecnicatura en ambiente.

Nuestro Instituto lleva más de 60 años formando profesionales que consolidan su profesión en el Valle de Uco. El Jefe de extensión, Profesor Aníbal González nos relató que “  estas exposiciones nos permiten  informar , darnos a conocer a los estudiantes del Valle de Uco  que deseen estudiar algunas de nuestras carreras. El asesoramiento a los interesados ha sido personalizado y brindado por estudiantes y profesores, así transmiten experiencias y  consejos para los futuros estudiantes de nuestra casa . Entregamos folletos con los requisitos, el plan de estudios y toda la información necesaria sobre nuestra oferta educativa. “

Fuente: Prof. Belén Gaua.