Cierre del ciclo 2014

Queridos colegas, después de un año muy largo de actividades, encuentros, exigencias y lo que significa una tarea con entrega y compromiso, les doy las gracias por haberme permitido ser parte de esta comunidad de aprendizaje.. Y es el momento propicio para desearles que el mensaje que nos dejarán desde Belén sea un  Renacimiento que nos permita  una renovación interior.

 Les deseo de corazón una Muy Feliz NAVIDAD y un 2.015 cargado de esperanzas, alegrías y logros pero sobre todo de paz interior. 

 

Prof. Caren Becerra

 

Querida gente amiga:

Llegan las fiestas y consiente o inconscientemente hacemos un balance y está bueno hacerlo:  lo bueno,  lo malo, los aciertos y errores pero siempre tratando de encontrar el lado positivo para comenzar un nuevo año con todo!

¿Qué puedo decir de este año en el terciario? que lo siento mío , lo siento nuestro..

¡Cuánto se puede aprender compartiendo!.. siendo parte de algo, siendo solidario..

¡Cuánto se puede aprender  a través del esfuerzo!.. ayudando o dejando que te ayuden..

Por mi parte me siento dichosa y orgullosa de ser parte y que sean parte de mi vida mis compañeros de historia, mis futuros colegas, como también aquellos profesores que ya han dejado una huella, o los compinches de bedelías , siempre acompañándonos en todo..  Por eso el encuentro diario es tan gratificante como el reencuentro ..  Muchas felicidades a todos y gracias por todo! ¡Feliz fin de año y buen comienzo!

Estudiante Tamara Bayuk de Tercer Año Profesorado de Historia

 

   
  

  Profesorado de Historia  
Práctica profesional II –Segundo Año

 

 

 Prof. Maria de los Angeles Villavicencio.

 
  

 

   
   

Deja un comentario