Centro de estudiantes.

TALLER DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

 

El día quince de mayo, se llevó a cabo el TALLER, organizado por el Profesor GUILLERMO ALFONSO, el Consejero RODRIGO LOPEZ ,  los Comunicadores MAXIMILIANO NEILA y MARIELA ARGETIN, y POLÍTICAS ESTUDIANTILES con la presencia de HORACIO VIDELA Y GRACIELA SOLIZ.

 

 

 

El taller estuvo organizado en dos momentos: En una primera instancia consistió  en una entrevista a alumnos en el Programa Frecuencia Terciario que se emite los días jueves a partir de las 19 hs en FM Concierto. En un segundo momento, partir de las 20.15 se desarrolló un taller con los docentes MARIANA ORTIZ Y ANDRES COLLADO, ex dirigentes de centros de estudiantes de la UNC durante su época de alumnos.

El Taller consistió en debates con los alumnos delegados de cada curso y de cada carrera a partir de dos videos, uno sobre el MAYO FRANCÉS y otro sobre los sucesos del 2001 desde la óptica de un arquitecto taxista que filmaba todo lo que sucedía en ese momento.

Después de las mesas de mayo ha quedado el compromiso de los alumnos de reunirse nuevamente para seguir profundizando el tema y organizar la elección de autoridades del Centro de Estudiantes.  Para dar testimonio de lo antes dicho se  adjuntan tres fotos, una de las reuniones previas y las otras dos del taller que se llevó a cabo en la sala de documentación  “Armando González”.

 

  Prof. Horacio Videla
 

1 comentario en «Centro de estudiantes.»

Deja un comentario