Campaña sobre la utilización y separación de los residuos sólidos

Desde el 1er año de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental estamos realizando una campaña para educar a los alumnos y docentes de nuestra institución en los procesos de utilización y separación de los residuos sólidos que se generan dentro de nuestro establecimiento.

Por lo cual se dispuso en distintos sectores del instituto cestos de residuos, con el fin de fomentar la educación ambiental en los diferentes niveles educativos (inicial, primaria, secundario y terciario).
Con esto, queremos contribuir en la formación integral no solo en la institución, sino en la sociedad y en el entorno familiar.
Esperamos que todos los integrantes de nuestra institución participen en forma activa de dicha propuesta.
Fuente: Prof Maximiliano Sas