IES ABIERTO.

Bienvenidos al IES Normal Toribio de Luzuriaga.
Como todos los años,  nuestro IES abrió las puertas de su casa para que los estudiantes de los últimos años de las escuelas de nivel secundario  del Valle de Uco, conozcan las diferentes carreras que pueden estudiar en nuestro Instituto.

El martes 15 de noviembre, coordinado por la Jefatura de Extensión, los estudiantes de diferentes  escuelas nos visitaron y pudieron  interiorizarse sobre la oferta educativa  que ofrecemos: Profesorados de Enseñanza primaria; Inicial, Geografía, Historia, Biología, y la Tecnicatura en Gestión ambiental. Los estudiantes de nivel medio fueron asesorados por profesores y estudiantes que cursan las carreras, brindando experiencias y  consejos a los interesados.
Estudiar en el IES tiene grandes beneficios:

• Nuestra IES lleva 63 años formando profesionales.
  • Podes estudiar sin necesidad de irte a vivir a otra ciudad o Provincia, evitando el desarraigo y grandes costos.
  • En nuestro IES al formarte como profesor o técnico podes participar de distintos proyectos de investigación, trabajo con la comunidad, centros de estudiantes entre otras áreas.
  • Si tenés hijos, nuestros jardincitos se encargan de cuidar a tu bebé , así estudias  tranquila.
  • No se abona cuota mensual, sólo un aporte anual a la cooperadora.
  • Podes recibir info desde tu celular, bajándote la aplicación correspondiente.
Los esperamos, y juntos seguiremos escribiendo la historia de nuestro querido  IES Normal Toribio de Luzuriaga.-
Fuente Belén Gaura