Estudiantes del PEI, monitores en la fiesta de los Jardines.

El día viernes 27 de mayo, se dieron cita en el Polideportivo Municipal los jardines del departamento para celebrar su tan ansiado día. A pesar de que el tiempo no acompañó mucho, una gran cantidad de niños se hicieron presentes para disfrutar de juegos infantiles, peloteros, un sector de dibujo y pintura, teatro de títeres y hasta un toro mecánico!!!.

Para tal evento, se solicitó la presencia de las alumnas de 3° año del Instituto T-004 «Gral. Toribio de Luzuriaga» para que hicieran de monitoras en las actividades y pudieran, a su vez, irse empapando de  la lógica de las actividades motrices infantiles (como juegan los niños, porque lo hacen, que les llama la atención, y muchos etc. más).

La celebración fue todo un éxito y los niños pudieron disfrutar de todo tipo de actividades lúdico/recreativas por más de 3 horas.

Hago extensivo el agradecimiento del Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Emir Andraos por la participación activa de las alumnas en la organización de los juegos y de las actividades propuestas y nos invita a seguir participando el las activiades infantiles venideras.

Personalmente, les agradezco la predisposición a las alumnas que se hicieron presentes. Gracias por su participación en éste día tan especial.

Prof. Lic. Dan Nayib Andraos