Mirando el camino recorrido

Comunicación Institucional

El Normal Superior Toribio de Luzuriaga, realizó durante el 2013 visitas a diferentes medios de comunicación.

El objetivo  es que los alumnos , docentes y directivos participen con la comunidad valletana informando y educando sobre temas característicos de nuestra sociedad, visitando radios, canales de tV abierta y por cable, publicaciones en diarios provinciales impreson y on line.

Algunos de los temas donde la voz del Normal se hizo sentir en los micrófonos del valle de Uco fueron : 60 años de la Institución, 17 de agosto y el rol de San Martín en el Valle de Uco, Día del maestro , Jornadas de los 4 IES , Aniversario de Tunuyán entre otros.

Esta actividad permite consolidar a nuestra querida Institución como referente de opinión local generando espacios que benefician con educación a nuestra sociedad.

Prof. Belén Gaua