60 Años Formando docentes

El Acto académico…


La mesa académica estuvo conformada por: Intende Municipal, D.E. S. Prof  Nora Miranda, autoridades institucionales: Mgter Nora Moreno, Mgter Rosario Sierra, Prof. Caren Becerra y Prof Guillermo Alfonzo, Directora del banco Nación Argentina Sra. Patricia Fadel.


   

Reconocimientos…

Los festejos de los 60 aniversarios tuvo como eje central el reconocimiento a quienes en diferente momento aportaron para que la Institución sea lo que hoy es:

A los directivos, docentes, alumnos personal administrativo y auxiliares que transitaron sus días en nuestra escuela  y que adelantaron su camino a la eternidad dejando una huella imborrable en nuestros corazones, con un respetuoso minuto de silencio.

Por el compromiso con la institución a bedeles, preceptores, bibliotecarias, administrativas y celadores. 

Al  intendente de Tunuyan Profesor Martin Aveiro por su compromiso y constante actitud colaborativa para dar respuestas permanentes a las necesidades de nuestra institucion y de la comunidad en general.

A los egresados de diferentes  décadas, que transitaron por estas aulas…


  
  

El obsequio entregado por la institución consistió en una placa con el  Escudo de la Institución 

 
  

Al finalizar la entrega de reconocimiento a la tarea desarrollada se entonó   la marcha estudiantil de la Escuela Nacional Normal General Toribio De Luzuriaga, letra y música de Héctor Conil.

 Agradecimientos


 Profesora Belén Gaua responsable protocolar  del Acto

 Marcela Gaua y Maximiliano Neila locutores en el Acto
   
   

Deja un comentario