VISITANDO LOS CAMINOS DEL VINO

Los estudiantes ingresantes de la Carrera de Tecnicatura en Gestión ambiental, visitaron una bodega emblemática del Valle de Uco.

Con la finalidad de acercar al estudiante y poder proyectar su futuro laboral , el Coordinador de la Carrera Ing. Diego Casado junto al Profesor Lic Tantera, acompañaron a los ingresantes en su primer visita institucional. Durante el recorrido en la bodega, los estudiantes aprendieron los procesos de elaboración del vino, y las etapas que conlleva la vendimia, higiene, seguridad, calidad, y cuidado del ambiente.

Las competencias profesionales permitirán colaborar con la integración y participación de los distintos actores locales para el desarrollo territorial a escala regional, es uno de los objetivos de la Tecnicatura en Gestión ambiental, consolidando en la visita a un establecimiento local, el esfuerzo y compromiso de profesores del IES Normal con los estudiantes y la comunidad en general.

Prof Belén Gaua