Visita al Museo Carlos Alonso y Espacio Provincial por la Memoria y los Derechos Humanos

El miércoles 17 de abril, los estudiantes de 3er y 4to año de Profesorado de Educación Inicial y un grupo de estudiantes de 4° de Geografía realizaron un viaje por diferentes espacios culturales de la Provincia.

El Museo Carlos Alonso y el Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos fueron los sitios históricos donde nuestros estudiantes acompañados por las Profesoras Victoria Barbero, Claudia Castro, Paola Depetris y Ana Julia Llull experimentaron saberes vinculados al arte y a la historia nacional.

La Rectora Profesora Rosa Garcia y la Vicerrectora Profesora Mariela Argetín nos expresaban: “Desde nuestro rol como educadoras, estamos convencidas que es necesario ofrecer experiencias significativas a nuestras/ os estudiantes en sus trayectorias de formación. En ese sentido creemos que las salidas educativas son prácticas de formación para las/os  jóvenes. Por eso, como equipo de gestión alentamos estas propuestas en nuestro IES.”

#IESNORMALTUNUYAN#