TECNICATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL: DESPEDIDA Y VIAJES

Si hay algo que caracteriza a los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental es la energía que irradian dentro del Instituto y las millas acumuladas en sus viajes de estudio:

• El viernes 15 organizaron un asado para despedir a los egresados de 3 año. Fue una reunión muy emotiva, donde la memoria y los recuerdos estuvieron presentes contando anécdotas y experiencias vividas en nuestro IES.
  • El miércoles 20 de noviembre, los estudiantes de 1 y 2 año realizaron una salida educativa visitando el Museo Cornelio Moyano. El objetivo del viaje fue fortalecer el reconocimiento de la evolución de la tierra y biodiversidad. Los Profesores Maxi Sus y Fabiana López fueron quienes coordinaron el interesante viaje.

A seguir viajando y conociendo nuestra Provincia.