Saludo Prof. Nora Moreno

 

 

I.E.S N° T-004

 

Normal Superior Gral. T. de Luzuriaga


Estamos transitando el cierre de un año de gestión. Un indicador que es tiempo de analizar los tropiezos que pudieron aquejarnos y fortalecernos en los logros alcanzados. Y sin lugar a dudas el saldo resultará positivo. Positivo porque hemos puesto lo mejor de cada uno de nosotros para que así fuera, permitiéndonos aprender también de aquellos tropiezos, para evitar nuevos errores.

Y en este transitar de nuestra gestión, debemos rescatar que no es una gestión solitaria, sino que por el contrario es un trabajo en equipo, que se nutre de las múltiples relaciones que se generan y en especial de las relaciones personales.

De esas relaciones personales se fortalecen los distintos grupos de trabajo conformados para la realización de las diversas tareas propias de la complejidad de un Instituto de Formación Docente.

Por todo ello, el Equipo Directivo del Instituto de Educación Superior N° T-004 “Gral. Toribio de Luzuriaga”, se complace en hacer llegar a los integrantes de su Comunidad Educativa, a todos y cada uno de quienes forman parte de la gran familia del GTL, los más afectuosos saludos y deseos de un final feliz de 2012 y mejor inicio de 2013.  

Hace extensivos los saludos a las autoridades de la DES y todos los Institutos que constituyen el Sistema de Formación Superior de nuestra provincia.

Afectuosamente.

Nora Moreno – Rectora

Deja un comentario