TRAYECTOS FORMATIVOS

 

ALUMNOS

 

 

 

 

HORARIOS PROVISORIOS DE CURSADO 1° CUAT – 2024  –

Debido al proceso de actualización curricular y nuevas titularidades este horario puede sufrir cambios. Recomendamos su consulta diaria

CONSULTAS Y MESAS  TURNO 

  • Profesorado de Educación Primaria- COMISIÓN  «A»
  • Profesorado de Educación Primaria – COMISIÓN «B»
  • Profesorado de Educación Inicial 
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental

  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología  
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia 

 

 

NOTICIAS INSTITUCIONALES

Nuevas egresadas

Estamos orgullosos en anunciar nuestras flamantes egresadas. Desde el Profesorado de Educación primaria egresó Jaquelina Marchesini. La Tecnicatura en Gestión ambiental presentó a su egresada Daniela Silva. La Rectora Profesora…

Gracias Mirta y Olga

La comunidad educativa del IES T-004 agradece a Mirta Martínez y Olga Arce por su profesionalismo, compromiso y vocación de servicio. Mirta, secretaria administrativa y Olga, auxiliar de administración han…

Ronda de voces para el 8M

El miércoles 6 de marzo, las puertas del IES se abrieron para danzar con la esencia del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una noche impregnada de versos, melodías y…

Experiencia T-004

El lunes 27 de noviembre se realizó la apertura de la Experiencia T-004, destinado a aspirantes que quieren ingresar a estudiar en nuestro IES. La Rectora Profesora Rosa García dio…

Apoyo pedagógico a escuelas de la zona

El 9 de noviembre de 2023 la institución participó del Encuentro jurisdiccional de APE 2023. Nos representaron en esta ocasión: el profesor Gonzalo Manzano (Coordinador de la carrera de Biología)…

Jornada de los 4 IES

El viernes 27 de octubre se realizó la XII Jornada de de Investigación  y extensión de los 4 Ies de valle de uco. Nuestra Institución fue la anfitriona bajo el…

Novedades del INFoD