PRIMER EGRESADA DE LA TECNICATURA EN GESTION AMBIENTAL

El pasado viernes 2 de agosto, quedará grabado en la memoria y el corazón del histórico IES Normal.  La Tecnicatura en Gestión ambiental, tiene el honor de informar que Agustina Díaz es formalmente la Primer egresada de dicha Tecnicatura.

Agustina tiene 21 años, un hijo de 6 años y ganas de superarse día a día. Recuerda que el cursado de la Tecnicatura fue intenso, al ser la primer promoción iban rompiendo el hielo, sacando provecho del compromiso de los profesores y conociendo compañeros de estudio, hoy “sus amigos”. La flamante Técnica en Gestión Ambiental recomienda al IES Normal “Toribio de Luzuriaga “, ya que le  permitió obtener sus  metas personales, destacando la práctica profesional durante los tres años de cursado.

El Coordinador de la Tecnicatura en Gestión Ambiental Ing. Diego Casado expresó: “Hoy fue un día muy importante para la Institución. El proceso formativo fue importante, mancando tendencias en la formación técnica en Tunuyán. Personalmente ,es una satisfacción ver alumnos que terminen sus estudios. Tener un título permite buscar trabajo con más posibilidades. El Valle de Uco necesita Técnicos en Gestión Ambiental.

El esquipo directivo, gestiona de manera sostenida mejoras educativas, acompaña el proceso de formación de los estudiantes dando contención y brindando herramientas personales para que sean profesionales exitosos.

¡Felicitaciones Técnica en Gestión Ambiental Agustina Díaz!