Nueva entrega de netbook

El miércoles 05 de octubre se hizo entrega de 65 netbook a nuestros estudiantes que cursan desde segundo a cuarto año en las carreas de Profesorado de Enseñanza Primaria, Inicial, Historia, Geografía y Biología.
En la entrega de las netbook estuvieron presentes: la Rectora del IES T- 004  Profesora Marta Escalona , la vicerrectora Profesora Malena Baños y los referentes del piso tecnológico Alberto Tempestti y Aldo Meineri.

Desde el año 2011 hasta la fecha nuestra institución ha recibido 750 netbooks  destinadas a estudiantes y docentes, permitiendo así tener clases 2.0 en espacios virtuales y digitales, y adaptándonos a las principales tendencias mundiales vinculadas a la educación.

 

La estudiante Gisel Bruno de 2 año de Biología expresó: «Estoy muy contenta de recibir la netbook. Es mi primer netbook y en mi familia estábamos analizando los precios para poder comprarme una , ya que es fundamental para estudiar, pero ahora que gracias al IES recibo una computadora podré estar conectada con el mundo educativo.»

Este beneficio permite la igualdad de oportunidades en la educación del Valle de Uco ; nuestros jóvenes podrán perfeccionarse como docentes en la era digital, conectándose con las principales herramientas del siglo XXI.

Fuentes: Prof Belén Gaua.
 
   
   

Deja un comentario