NOTICIAS EXPRESS

Aporte a la seguridad vial : Fruto del convenio entre la Municipalidad de Tunuyan y el IES Normal, las estudiantes de 1er año de PEP , realizan sus prácticas docentes , asistiendo a los vecinos que presentan dificultad para leer durante el examen escrito para intentar obtener su licencia de conducir. En esta foto están presentes las estudiantes Florencia Araya y Vanesa Romero . Durante todo el año, las estudiantes participaron  de los cursos bajo la coordinación de las profesoras Claudia Reghito y Marisa Villavicencio.

La seguridad vial es responsabilidad de todos.

Nuevas formas de evaluar: La Tecnicatura en Gestión ambiental, implementó nuevas formas de evaluación en varios espacios curriculares de primer año .

Las asignaturas Comprensión de texto, Problemática ambiental, Practica profesional e Informática aplicada del primer semestre  y Economía ambiental, Inglés y Practica profesionalizante del segundo semestre , se sumaron a las nuevas maneras de medir los resultados de los estudiantes . Se realizó un examen integrado de análisis de casos  con resultados muy satisfactorios.

Programa de Alfabetización: Se realizó en la Ciudad de Mendoza una jornada dentro del Programa Provincial de Alfabetización. Por nuestra Institución participaron la Regente Profesora Gloria Di cesare y la Profesora Eugenia Román.