Mendoza, tierra del sol y del buen vino

Los estudiantes del IES Normal Toribio de Luzuriaga de 2 y 3 año del Profesorado  de Geografía y Biología realizaron un viaje  por Villavicencio, Uspallata y Puente del Inca, en forma conjunta con el IFDyT 9-001 Gral San Martín.

Acompañados  por el Profesor y Jefe de Extensión Aníbal González y Profesor Ricardo Fernández junto a docentes de San Martín, los estudiantes visitaron los sitios históricos de nuestra Provincia.

Con el objetivo de : Ejemplificar ,en  casos concretos , contenidos adquiridos en el aula , es que se diseñó este viaje. El Jefe de Extensión Prof. Aníbal González expresó: Estos espacios le permiten al futuro profesor conocer y vivenciar distintas realidades geográficas de la Provincia de Mendoza ya que de otra manera quedarían solamente en una instancia teórica. El Profesor Ricardo Fernández manifestó: Estas vivencias reafirman los contenidos abordados en distintos espacios de la carrera, siempre con la mirada establecida en el impacto ambiental.

El compromiso con la educación es una premisa permanente del IES T 004 , Institución que lleva 65 años formando profesionales para la educación y el ambiente.

Fuentes: Prof. Belén Gaua