MENDOZA PARA LOS MENDOCINOS.

Las estudiantes de 4 año de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria, y en el marco de la cátedra Ciencias sociales y su didáctica III, viajaron dentro de la Provincia de Mendoza. Bajo la coordinación de la Profesora Karen Becerra visitaron el Dique Cipolletti hasta el parador turístico Cacheuta.

El objetivo del viaje es Conocer los ambientes mendocinos y la organización hídrica. Al respecto la Profesora Becerra expresaba : “ Las salidas de campo son muy valoradas en el proceso de enseñanza y aprendizaje ya que se vivencia lo aprendido. Se puede conocer el funcionamiento de las Termas de Cacheuta y el casco del pueblo de Cacheuta”.

La estudiante  Nahir Salinas nos relataba : “ La verdad que fue una experiencia muy agradable , poder indagar por esos lugares que como mendocina y valletana no conocía con profundidad , es conocer más la historia de nuestra provincia». Cristela Miranda también nos manifestaba su experiencia “Estudiar y además conocer lugares tan lindos que tenemos  tan cerca fue posible gracias a este viaje inolvidable”.

Sin dudas, la Provincia de Mendoza tiene sus encantos los 365 días del año y en estos espacios de aprendizaje podemos decir orgullosos que Mendoza es para los mendocinos donde también recibimos con vocación a los turistas que visitan a la querida tierra del sol y del buen vino.

 
Foto: Cortesía Profesora Karen Becerra 
 

Deja un comentario