Las netbooks en nuestra institución.

El jueves 08 de setiembre la Institución recibe las Netbooks del programa igualdad. La rectora de la Institución Mgter Nora Moreno comunica este acontecimiento  a través del aula de los profesores.

«Me es sumamente grato comunicarles que ya se encuentran en la sede de nuestro instituto las netbooks del programa Conectar-Igualdad. SÍÍÍÍÍ, LEYERON BIEEEEENNN ¡¡¡¡LLEGARON LAS NETBOOKS!!!! Claro que aún no tenemos fecha de entrega, pero ya están en nuestro IES. Saludos a todos».

Profesores manifiestan la importancia de disponer de este recurso:

¡Qué buena noticia! Un agradecimiento al programa conectar-igualdad por todas las acciones tendientes a pensar la educación como una inversión necesaria para el desarrollo de una nación poderosa. (Prof Claudia Reghitto)

Gracias Nora por tan buena noticia. Saludos. (Prof  Martín Elgueta)

El 30 de setiembre se comienza con la entrega de la máquina a los Profesores y el 04 de octubre a los alumnos las cual se realiza dentro de lo previsto.

El equipo responsable de la programación comienza en forma inmediata al registro de las máquinas y  la instalación del piso tecnológico. Nuestros alumnos disfrutan de tan preciado recurso aprovechando todas las instancias que disponen para el aprendizaje