Jornada integración, ingresantes 2018

AQUÍ ESTA LA LEGION DE ALUMNOS…

 
 

Con motivo de fortalecer los vínculos entre los estudiantes de Primer año de la Tecnicatura en Ambiente y los Profesorados de Biología, Geografía, Historia, Profesorado de Nivel Inicial y Primaria, y bajo la coordinación del Jefe de Formación inicial y los coordinadores de las respectivas carreras, se realizó una jornada integradora en el patio de nuestro IES.

Dirigidos por la Profesora Sandra Hernández, y teniendo como eje transversal  la “Vendimia “, una vid tan noble en el suelo mendocino y factor primordial  de la economía regional cuyana; cada grupo  integrado por los aspirantes de primer año de cada carrera de nivel superior debía representar a la Vendimia según los ideales de la formación a seguir. Se buscaba fomentar la creatividad, la adaptación, el trabajo colectivo, la expresión oral y corporal. El enriquecimiento humano y cultural brilló en el patio descubierto del Normal.

Las puestas en valor fueron más que gratificante. Vivimos nuestra vendimia a través de juegos infantiles, laboratorio, elección de reina, derechos, bailes populares, entre otros aspectos.  El Jurado integrado por la Rectora Profesora Marta Escalona, Vicerrectora Profesora Malena Baños, Regente Profesora Gloria Di Cesare  deliberaron durante varios minutos para dar una devolución sobre los trabajos realizados, resultando ganadores de la jornada los ingresantes de las carreras de Biología y Tecnicatura en Ambiente.

 Imágenes de la experiencia vivida:
  

¡Bienvenidos al IES Normal General Toribio de Luzuriaga!

Fuente: Prof. Belén Gaua

 

Deja un comentario