III Foro de Educación Superior en Mendoza.

El pasado miércoles 11 de abril se realizó en el IES Normal Toribio de Luzuriaga  el III Foro de Educación Superior en Mendoza. Con la participación de docentes y estudiantes de los diferentes IES de la Provincia de Mendoza, como también de legisladores y concejales, se desarrolló el Foro, cuya apertura estuvo a cargo de la Rectora del IES Normal Profesora Marta Escalona quien luego fue cediendo la palabra a los demás Rectores y Representantes estudiantiles.

Posteriormente, los asistentes que pidieron la palabra fueron escuchados por el público presente: el representante de SADOP, el Secretario General del Sute, la Senadora Provincial Fernanda Lacoste , profesores y estudiantes de los IES del Valle de Uco. La problemática desarrollada es en defensa de la Educación Superior mendocina. El próximo foro se realizará el 20 de abril en la sede del IES 9011 Del Atuel ( Zona Sur ).

Cortesía: Profesor Gastón Lucero