Felicitaciones Micaela Ormeño.

Nuestra egresada del Profesorado de Nivel Inicial Micaela Ormeño, fue distinguida por la DGE en el marco de los actos del Día del Maestro.

En dialogo con el equipo de conducción del IES Normal, Micaela nos expresaba: “Estoy viviendo una experiencia muy bonita que me tocó vivir y representar a mis colegas de nivel Inicial a nivel provincial me llena de orgullo. Agradezco a mis colegas, a mi Directora Adriana Cubillos que confiaron en mí y me votaron para representar al Jardín 0-164 de Tupungato donde desempeño mi labor diaria .

Agradezco al IES Normal Tunuyan que me formó en esta profesión hermosa que elegí .Como estudiante siempre estoy agradecida ya que no tan solo era el compromiso diario sino además el profesionalismo de las docentes que desde Primer a cuarto año te forman y te inculcan valores.

Fue un lugar muy hermoso, viaje toda la carrera de Tupungato a Tunuyan, dejando a mi hija que era pequeña en mi casa, pero sentía al IES Normal Tunuyan también como mi casa.

Los docentes fueron guías, siempre con palabras de aliento para que no dejemos, para lograr nuestros sueños. Muchos docentes me marcaron y ayudaron a ser la docente que soy hoy.

Agradezco al Instituto Normal Tunuyan que me vio crecer, a los profesores que pasaron por mí formación, en especial a Andrea y Alejandra Morón.

El IES me vio recibir en 2021, y luego volví en abril del 2022 donde tome una suplencia. Me siento feliz y orgullosa con ganas de volver a mi querido IES Normal Toribio de Luzuriaga.

Orgullosos de nuestros egresados.

La nota completa en el siguiente link:

https://www.mendoza.edu.ar/docente-destacada-2023-siento-orgullo-en-representar-a-cada-docente-del-nivel-inicial/

Deja un comentario