EMBANDER-ARTE: Arte por la Bandera

Continuando con la serie de actividades programadas para el presente ciclo y en sintonía con la línea de acción de Políticas Estudiantiles prevista para 2011 «Construcción de la Ciudadanía», la institución organiza  el viernes 17 de junio una jornada cultural y artística con motivo de la celebración del día de la Bandera Nacional. En esta oportunidad se desarrolla una instancia de cine debate con la proyección del film «Belgrano» y luego se se concluye  la jornada con la participación de bandas locales.

En coincidencia con el propósito de la Políticas Estudiantiles del Sistema de Educación Superior de la provincia de «impulsar un proceso estratégicamente dirigido a conformar un colectivo estudiantil que asuma la responsabilidad de su participación protagónica en la vida institucional y social en miras a la formación de profesionales comprometidos con la transformación social».

Estas acciones están en el marco de la diversidad de tareas prevista por el INFoD para los IES

 

Mediado por profesores de la Institución, al finalizar la proyección del Films de «Belgrano» se abre un debate que permite profundizar sobre los valores de militar argentino creador de la bandera y relacionar con cómo se vive en los tiempos actuales.


 
 

 

Después del debate sobre film «Belgrano»  actuaron bandas musicales entre las que se destaca la reconocida banda local CECILIA KRILL CONTESTA,Big Ban y Ama Cunkay

 

 

Deja un comentario