El Instituto participó en la celebración de 138 aniversario de Tunuyán.

Con motivo del aniversario 138 del departamento de Tunuyán, la Municipalidad de Tunuyán organizó un desfile cívico militar . El IES Normal Toribio de Luzuriaga participó del mismo ,engalanando la Av. Gral. San Martín.

Durante el desfile, la Vicerrectora Ing Malena Baños asistió al palco de autoridades. La Bandera Nacional estuvo portada por Marisa Krauspenhar, escoltada por Noelia Salatino y Juan Manuel Florindo. La Bandera de los Andes fue portada por María Belén Domínguez, escoltada por  Ana Triviño y Noelia Torres. La Profesora Patricia Guardia, acompaño a las banderas durante el histórico desfile.

La delegación de estudiantes del IES Normal estaba encabezada por Pedro Constantino quien llevaba el estandarte, el Profesor Carlos Perulán acompañaba la comitiva.

Una vez más, el IES Normal, institución que lleva 65 años formando profesionales se lució en las calles tunuyaninas.