Culminando una etapa de trabajo colaborativo.

Gracias por el tiempo compartido y hacer posible este boletín digital…!!!

Diciembre 2012, finaliza un año escolar!!!

En las marcas del camino transitado  recojo  y agradezco los tiempos compartidos con los miembros de esta institución. Valoro la apertura para juntos, ir buscando nuevos modos y forma de hacer nuestra profesión que nos permitieron experimentar vías  de comunicarnos y de desarrollar la actividad docente según las necesidades.

Esta apertura y buena disposición ha permitido que como institución  trabajemos  en el área de  comunicar y producir mensajes promovidos por las tecnologías digitales en el marco de  las nuevas alfabetizaciones.  Algunos ejemplos de ello son la consolidación del Aula de profesores,  un espacio y reservorio de comunicación a nivel institucional, el Boletín digital GTL con publicaciones de alumnos y docentes que  permite dar a conocer lo que se va haciendo en cada una de las áreas  y a nivel institucional,  el  trabajo de Aula Virtuales   como complemento de la presencialidad, que promueve nuevos modos de pensar el proceso de aprendizaje,  brindado a los estudiantes oportunidades de contactos diferentes a las tradicionales.

Sin el trabajo colaborativo ninguna de estas acciones hubiera sido posible.  Hay mucho por avanzar, mejorar y hacer «en un más». Personalmente  me siento comprometida a contribuir a ello recibiendo los aportes de cada uno de los miembros. ¡¡No dejen de hacerlo!!!

Estoy convencida que esta comunidad educativa tiene gérmenes que le permiten “ser” una comunidad educativa fraterna con compromiso por la “misión” educativa que le corresponde, en el contexto social y geográfico en que se encuentra  y es lo que la distingue y personaliza.

En este cierre de ciclo brindo por cada uno de Ustedes y agradezco la apertura con quienes en  aproximidad,  compartimos este año en un clima cálido, fraterno, respetuoso y me comprometo a  intensificar este trabajo  según mi función, en especial con los miembros a los que en este año escolar no pude llegar o responder a sus expectativas.

En el 2013 que llega,  brindo para que podamos seguir acrecentado estos lazos fraternos y construyendo juntos.

Gracias por el tiempo compartido y hacer posible este boletín digital…!!!!

Dra  Rita Sierra

!