Creación de un nuevo isologotipo

En el marco del proyecto: “Actitudes de aprendizaje positivo”, durante el mes de junio del corriente año se  convocó  a los alumnos de los cuatro profesorados del  IES T004, Normal Superior General Toribio Luzuriaga  como así también a los docentes,  no docentes y egresados de la institución a participar de la creación de un  nuevo isologotipo  que represente a nuestra casa de estudios.

Los objetivos de dicha actividad pretendieron,  por un lado, rediseñar el isologotipo (imagen más tipogtrafía) del IES T-004 Normal Superior con el fin de actualizar una  imagen  institucional que represente al Nivel Superior y, por otro, promover el sentido de pertenencia de los distintos integrantes de la comunidad educativa a través de la producción del logotipo.

Así fue que el día 28 de Junio, se procedió a la apertura de sobres  de los cinco trabajos concursantes, en presencia del jurado convocado con anterioridad: equipo directivo, coordinadores de carrera, miembros del centro de Estudiantes y comunicadores sociales.

La evaluación de las producciones se realizó en forma individual siguiendo una grilla de valoración acordada en las bases del concurso.

De acuerdo a lo establecido resultaron ganadores los siguientes alumnos:

PRIMER LUGAR: MORENO, Mariano Enrique, alumno de la carrera de historia.

SEGUNDO LUGAR: VILLAREAL Sixto, alumno de la carrera de biología.

TERCER LUGAR: MORENO, Mariano Enrique, alumno de la carrera de historia, quien presentó dos propuestas diferentes y resultaron premiadas.

Tras conocer los resultados, se notificó a los participantes el veredicto y se  elaboró el acta correspondiente.

Además se acordó hacer pública la presentación del logotipo ganador durante el segundo cuatrimestre, ya que tal como consta en acta, será necesario someterlo a algunas modificaciones previas a su publicación.

El IES T004, ya  tiene una nueva imagen, producto del trabajo y el compromiso de sus estudiantes.

Nuestro más sincero reconocimiento para todos los que participaron del concurso y felicitaciones a los ganadores.