El jueves 26/04/12, a las 19 horas, se realizó el Primer Taller del Proyecto: «Acompañamiento a estudiantes de 1º Año del I.E.S. T-004 «Normal Gral. Toribio de Luzuriaga». En esta oportunidad los alumnos de 1º Año de la Carrera: Profesorado de Geografía, participaron activamente de las instancias de «reflexión» y «debate» propuestas para esta jornada de trabajo. El encuentro consistió en generar un espacio de autodiagnóstico (determinando posibilidades y amenazas para el cursado) y finalmente se planificaron (a través de un modelo de proyecto) metas y actividades urgentes para un cursado y aprendizaje significativos.

Agradecemos a los alumnos de 1º Año de Geografía por su participación; a docentes y coordinadora de la carrera por permitirnos el espacio; y a los directivos de la institución por acompañarnos en la concreción de esta actividad.

Lic. Argentin Mariela – Lic. Maximiliano Neila