Nuestro IES comprometido con la seguridad vial

En junio pasado, nuestro Instituto IES T 004, firmó un convenio con la Municipalidad de Tunuyán, cuyo objetivo principal es contribuir con la Seguridad Vial del Valle de Uco. En la mencionada firma se acordó que a través de la carrera de PEP contribuimos con la comunidad brindando el aporte de estudiantes y futuros profesionales, quienes  asisten a los vecinos de Tunuyán que tienen dificultad de leer o escribir y deben rendir el examen teórico escrito para obtener su Licencia de Conducir .

Por lo tanto, cuando la Dirección de seguridad vial y prevención ciudadana de la Municipalidad de Tunuyán  realiza los cursos de seguridad vial, bajo la coordinación de las Profesoras Ivana Cordero y Marisa Villavicencio nuestros estudiantes de PEP contienen y ayudan a los ciudadanos que quieren obtener su permiso nacional.

Nuestra Institución acompaña en los cursos que se realizan tanto en Tunuyán centro como en los diferentes distritos del Departamento.

Las estudiantes Maira Romero y Milagros Godoy participaron de una de las jornadas, donde asistieron a 10 vecinos aproximadamente, y expresaron su satisfacción en ayudar a los mayores que tienen dificultad en interpretar las consignas y se esfuerzan para poder obtener su licencia de conducir.

Esta acción como tantas otras más, consolidan el compromiso diario del IES “Toribio de Luzuriaga” por la comunidad del Valle de Uco.

Imagenes del momento de la capacitación:
Fuente: Prof. Belén Gaua.