Curso de Capacitación Docente

Será dictado los días 15, 16, 29 y 30 de abril

CURSO DE CAPACITACION DOCENTE:

Res. 02145/2010. Rectorado de la UN Cuyo

Objetivos:

El objetivo del curso es acercar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a los docentes para dar cuenta de las distintas posibilidades que se generan y se abren en el ámbito de las estrategias de enseñanza y aprendizaje. Junto a esta propuesta abrimos un espacio para problematizar las propias prácticas y las nuevas tecnologías con el objeto de propiciar procesos de indagación comunitaria que permitan poner de manifiesto las decisiones pedagógicas y los procesos de subjetivación en los cuales se insertan docentes y alumnos.

El curso será dictado por los prof. Flavio Teruel y Cristina Rochetti (FFyL, UNC) con el auspicio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (SRIYT) de la Univ. Nacional de Cuyo. Esta secretaría tiene por objeto propiciar el encuentro de la UN Cuyo con el medio local y nacional, y financia la realización del curso.

El mismo se dictará los días viernes 15 y 29 y sábados 16 y 30 de abril.

El horario convenido es, días viernes, de 15 a 19 hs, y días sábados, de 9 a 13 hs.

El lugar será la Escuela Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga de Tunuyán.

El curso tiene un costo simbólico de $ 20,00 (veinte pesos).

Hay un cupo establecido. Quienes tengan interés en realizar el curso deberán completar el siguiente formulario